¿¿¿UNA BEBETECA?????

¿Qué es? • La Bebeteca es un espacio diferenciado para vincular a los niños/as y a los padres con la literatura, un espacio adecuado para desarrollar y estimular los hábitos de lectura entre los más pequeños. • La mejor forma para que el niño se acerque a la lectura consiste en que pueda observar en el adulto una actitud respetuosa hacia el espacio y los libros, que le sirva de ejemplo.

martes, 23 de mayo de 2017

SESIÓN 26 : ¿ QUÉ HAY PARA CENAR?

      En la penúltima sesión de este curso,  Luna, una amiga "peque "de la Bebeteca, con un poco de ayuda de su papi, nos ha contado un cuento muy divertido: ¿QUÉ HAY PARA CENAR?.

"Un Zorro hambriento llega a una granja, donde Gallina, Pato, Oveja y Toro viven muy felices. La llegada del zorro les asusta ya que viene dispuesto a darse un banquete.  Sin embargo, la organización de los cuatro animales consigue dejar fuera de juego al zorro, que huye de la granja "

Una divertida historia que nos enseña como salir bien parado de cualquier situación si se trabaja en equipo.   Ante las dificultades, ante cualquier problema, juntos, con organización, el resultado es beneficioso para todos.

Aqui van algunas fotos de la sesión:
                                                     
                                   Aparece la campana, que nos dice.......



                                         Y comienza el cuento:



En la actividad posterior, hemos disfrazado un pato de...... vaca:








No hay comentarios: