¿¿¿UNA BEBETECA?????

¿Qué es? • La Bebeteca es un espacio diferenciado para vincular a los niños/as y a los padres con la literatura, un espacio adecuado para desarrollar y estimular los hábitos de lectura entre los más pequeños. • La mejor forma para que el niño se acerque a la lectura consiste en que pueda observar en el adulto una actitud respetuosa hacia el espacio y los libros, que le sirva de ejemplo.

martes, 28 de febrero de 2017

SESIÓN 16. EL PASTEL ESTÁ TAN ARRIBA

    De nuevo esta tarde hemos tenido muchos amigos y familias que han venido a escuchar el cuento: EL PASTEL ESTÁ TAN ARRIBA.
    Los protagonistas de este cuento , que son varios animales, al oler un pastel, se van subiendo unos encima de los otros para poder alcanzarlo, ya que está demasiado alto. Cuando están a punto de conseguirlo, sale una niña en la ventana y se lo lleva..... Pero se produce una sorpresa..... Esta baja junto a los animales para compartir con ellos el suculento pastel.
    Un nuevo cuento acumulativo que favorece la atención y , sobre todo, la participación de los niños.
      Los animales de esta historia deciden ayudarse unos a otros para conseguir un objetivo común; nos habla también de la amistad y el trabajo en equipo, pero sobre todo, del placer de compartir lo que tenemos con los demás.


Y después del cuento, cada uno ha hecho su propia casa:







No hay comentarios: