¿¿¿UNA BEBETECA?????

¿Qué es? • La Bebeteca es un espacio diferenciado para vincular a los niños/as y a los padres con la literatura, un espacio adecuado para desarrollar y estimular los hábitos de lectura entre los más pequeños. • La mejor forma para que el niño se acerque a la lectura consiste en que pueda observar en el adulto una actitud respetuosa hacia el espacio y los libros, que le sirva de ejemplo.

viernes, 19 de junio de 2020

Y ÚLTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG......

      Hola familias: Como os habíamos comentado el lunes , con la entrada de hoy viernes cerramos esta actividad que hemos venido desarrollando en esta etapa de confinamiento. Solo deciros por nuestra parte que ha sido una grata y enriquecedora experiencia, que nos lo hemos pasado muy bien buscando y descubriendo cuentos ( a veces ha costado un poco) y , sobre todo, que esperamos veros a todos el curso que viene ( también a los que ya se van a los coles) en la actividad de la Bebeteca , si todo va bien . Eso esperamos y deseamos....
        ¡ Chelo y Mary Luz, profes de las Aulas de Bebes os dan un fuerte abrazo virtual !
      Y para cerrar esta etapa, os vamos a dejar un cuento de los nuevos (Animales) de la Colección De la Cuna a la Luna:  que tanto juego nos ha dado.....y que no dejamos de recomendar.

Y compartimos con todos vosotros la versión que desde Musicando Badabadum, hacen de este cuento:
                                     
                                     

    Y como cierre y despedida, nos vamos a permitir otro vídeo, que aunque no es un cuento, si es una historia muy bonita ( La ópera  La Traviata, de Verdi), pero que nos encanta como está plasmada a través de figuras de plastilina:

                         
                                   ¡Esperamos que os haya gustado!
            Feliz verano a todos desde la Bebeteca y nos vemos a la vuelta!


No hay comentarios: